DIPLOMADOS EN LÍNEA

«Las organizaciones tienen problemas para estar al día con las habilidades cambiantes que requieren los profesionales para atender un mercado de inmediatez.

Cuando logran conjuntar las habilidades que necesitan en una solución de aprendizaje, las necesidades ya cambiaron.

Los empleados aplican solo el 54% de las nuevas habilidades que aprendieron después de 12 meses». Gartner Survey 2021

Para conectar el tiempo de aprendizaje con la implementación de una solución para la empresa, hemos diseñado

 22 especializaciones en estrategias digitales con los skills accelerators

que te aportarán una solución en 12 semanas, con una metodología que te incorpora a una cultura digital como profesional global.

MANERAS DE PENSAR

Creatividad e innovación
Aprender a aprender
Pensamiento crítico
Resolución de problemas

MANERAS DE TRABAJAR

Colaboración
Comunicación

HERRAMIENTAS

Apropiación de las tecnologías
Manejo de la información

MANERAS DE VIVIR

Ciudadano local y global
Responsabilidad personal y social
Vida y carrera

Programas con contenidos profundos, enfocados a resultados, actualizados, con certificación internacional en las mejores prácticas internacionales

Queremos elevar el nivel de los profesionales digitales con 22 diplomados en línea, son programas que no solo aportan el conocimiento técnico de las herramientas, sino una formación en una verdadera cultura digital.

Los diplomados en línea se diseñaron para formar ESTRATEGAS DIGITALES, con pensamiento crítico, capaces de analizar, entender y practicar -con valores éticos- las nuevas formas de pensar, de vivir, de comunicarse y de trabajar.

Antes de vernos como una organización en transformación, debemos pensarnos como personas en transformación; con conciencia del impacto de nuestra profesión en un mundo hiperconectado.

22 DIPLOMADOS EN LÍNEA:

Consulta nuestras 9 especialidades en Marketing Digital

Consulta nuestras 8 especialidades en Comunicación y Social Media

Consulta nuestras 5 especialidades en Negocios Digitales

DIRIGIDOS A:

> Especialistas en marketing tradicional que provienen de comunicaciones corporativas o de entornos no digitales, que buscan completar su mentalidad de marketing al aprender los últimos métodos digitales y obtener una perspectiva general. Los títulos puede incluir: CMO, director de marketing, gerente de marketing, gerente de marca, gerente de cuenta, gerente de comunicaciones y gerente de producto.

> Líderes que no son de marketing que buscan una visión holística de las últimas tendencias y estrategias de marketing para construir la lealtad del cliente como un camino hacia el crecimiento.  Los títulos pueden incluir: CEO, COO, director gerentefundadorpresidente y gerente general.

> Los especialistas en marketing de carrera temprana que son nativos digitales y pueden tener experiencia con algunos componentes de la mezcla de marketing, pero buscan desarrollar capacidades más amplias para su crecimiento profesional. Los títulos pueden incluir: coordinador de marketing, especialista en marketing, analista de marketing y especialista en PPC / SEO / contenido

> Profesionales de un campo que no es de marketing que realizan un movimiento horizontal hacia el marketing, comodesarrollo de productos, recursos humanos, operaciones, finanzas y servicio al cliente.

HISTORIAS, EXPERIENCIAS, MOMENTOS, PROFESIONALES EN BUSCA DE RESPUESTAS VERDADERAS…

Actores de cambio, con las competencias para ejercer la gestión y supervisión digital en contextos de trabajo imprevistos; revisión del desempeño propio y de los integrantes de su equipo de trabajo.

Es momento prepararte para liderar el cambio

Contáctanos y te asesoramos en el mejor programa de acuerdo tu perfil y objetivos profesionales