MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO

Te ofrecemos 9 Especialidades en Marketing Digital

La especialidad en marketing digital se ha convertido en la más demandada por las empresas.

Entenderás el ecosistema del Marketing Digital como el motor de generación de leads para tu organización; podrás integrar el plan digital al plan tradicional.

El programa también te aporta todas las herramientas digitales disponibles para diseñar tu estrategia, la función y alcance de cada una para la una gestión eficiente y ágil.

Nuestro compromiso es aportarte las mejores prácticas internacionales en cada programa, para que puedas avanzar en tu formación profesional sin incertidumbre, entendiendo la complejidad y con visión certera ante la percepción de fronteras difusas por la globalización.

METODOLOGÍA

«Learning-by-Doing» La metodología de cada especialidad te aporta una visión 360, desarrollando un pensamiento crítico con visión estratégica, incluye talleres de innovación, creatividad y design thinking.

Además de los profesores de cada tema, cuentas también con un tutor de proyecto, master class semanal y un campus virtual con tecnología de punta para dominar el proceso de implementación de estrategias, con lo cual adquieres un alto valor curricular.

IMPACTO EN TU PROFESIÓN

        • Visión integral del eco-sistema de marketing digital
        • Pensamiento crítico
        • Capacidad de interrelacionar hechos, obtener conclusiones y consecuencias válidas en el diseño de estrategias de marketing digital
        • Conocimiento formal y metodológico de tu actividad
        • Gestionar las mejores prácticas internacionales

Obtienes una certificación internacional para impulsar tu carrera.

Es momento de prepararte para expandir tu negocio

Contáctanos